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TU MÁQUINA CON LA
MEJOR GARANTÍA
POSIBLE

Nuestras máquinas manuales y automáticas han superado los
controles de calidad más estrictos y te garantizan un
funcionamiento perfecto y duradero. Sin embargo, ante
cualquier imprevisto o incidencia que pueda surgir, todas
presentan una garantía que contempla la reparación o
reemplazo gratuito de cualquier pieza defectuosa de tu
máquina.

TU MÁQUINA CON LA
MEJOR GARANTÍA
POSIBLE

Nuestras máquinas manuales y
automáticas han superado los controles
de calidad más estrictos y te garantizan un
funcionamiento perfecto y duradero. Sin
embargo, ante cualquier imprevisto o
incidencia que pueda surgir, todas
presentan una garantía que contempla la
reparación o reemplazo gratuito de
cualquier pieza defectuosa de tu máquina.

Selecciona la marca de tu cafetera

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de tu cafetera

Condiciones y exclusiones:

1. DeLonghi garantiza a sus propios clientes la aplicación de todos los derechos contenidos en la
Directiva Europea 199/44/CE para la venta de los bienes de consumo,
así como también los derechos previstos por las normas
nacionales en materia (TRLCU).
En particular, la garantía comercial cubrirá todos los posibles defectos de conformidad
y de fabricación presentes en el producto en el acto de la venta que se
manifiesten en los 3 primeros años, a partir de la fecha de la compra o el albarán de entrega del
aparato si este último fuera de fecha posterior a la factura o tiquet.

2. Para las máquinas adquiridas a partir del 1 de enero de 2022, la garantía tendrá una duración de tres años.
Para aquellas compradas antes de dicha fecha, la garantía será de dos años. Durante el período de garantía aplicable,
el cliente DeLonghi disfrutará plenamente de los derechos arriba indicados, sin necesidad de demostrar la existencia de
defectos de conformidad o de fabricación en el acto de la venta.

3. El cliente DeLonghi tiene derecho al restablecimiento de la conformidad del producto sin incurrir
en ningún gasto de mano de obra, ni material, ni tampoco en gastos por la intervención del técnico
en el propio domicilio salvo en el caso de los electrodomésticos que puedan ser razonablemente
transportados a la Red de los Centros de Asistencia Autorizados DeLonghi más próximo (por
ejemplo microondas, estufas, aires acondicionados portátiles, radiadores, emisores térmicos o
pequeño aparato electrodoméstico).

4. Para ejercer los derechos arriba mencionados el cliente deberá ponerse en contacto con la Red
de los Centros de Asistencia Autorizados DeLonghi y mostrar un documento fiscal válido, extendido
por el distribuidor, que demuestre la fecha de compra del producto (factura o tiquet de compra).


Condiciones y
exclusiones:

1. DeLonghi garantiza a sus propios clientes la
aplicación de todos los derechos contenidos en
la Directiva Europea 199/44/CE para la venta de
los bienes de consumo, así como también los
derechos previstos por las normas nacionales
en materia (TRLCU).
En particular, la garantía comercial cubrirá
todos los posibles defectos de conformidad y
de fabricación presentes en el producto en el
acto de la venta que se manifiesten en los 3
primeros años, a partir de la fecha de la
compra o el albarán de entrega del aparato si
este último fuera de fecha posterior a la
factura o tiquet.

2. Para las máquinas adquiridas a partir
del 1 de enero de 2022, la garantía tendrá
una duración de tres años. Para aquellas
compradas antes de dicha fecha,
la garantía será de dos años. Durante el período
de garantía aplicable, el cliente DeLonghi
disfrutará plenamente de los derechos
arriba indicados, sin necesidad de demostrar
la existencia de defectos de conformidad o de
fabricación en el acto de la venta.

3. El cliente DeLonghi tiene derecho al
restablecimiento de la conformidad del
producto sin incurrir en ningún gasto de mano
de obra, ni material, ni tampoco en gastos por
la intervención del técnico en el propio domicilio
salvo en el caso de los electrodomésticos que
puedan ser razonablemente transportados a la
Red de los Centros de Asistencia Autorizados
DeLonghi más próximo (por ejemplo
microondas, estufas, aires acondicionados
portátiles, radiadores, emisores térmicos o
pequeño aparato electrodoméstico).

4. Para ejercer los derechos arriba
mencionados el cliente deberá ponerse en
contacto con la Red de los Centros de
Asistencia Autorizados DeLonghi y mostrar un
documento fiscal válido, extendido por el
distribuidor, que demuestre la fecha de
compra del producto (factura o tiquet de
compra).


5. Los derechos previstos en los puntos 1,2,3 quedan anulados en los siguientes casos:

  • defectos causados por utilizaciones no previstas en el manual de instrucciones, que
    constituya parte integrante del contrato de venta.

  • averías producidas por causas ajenas al diseño o fabricación del aparato (por
    ejemplo, fallos en el suministro eléctrico), o que estén originadas por un uso indebido o
    no doméstico del mismo (como usos en establecimientos públicos o en actividades
    profesionales).

  • daños causados en los aparatos por el transporte no atribuidos al fabricante así como
    por instalaciones o montajes incorrectos, o por una mala conservación del
    electrodoméstico. De igual forma, no están cubiertas aquellas piezas afectadas por el
    desgaste normal del aparato como tubos, gomas, filtros...

  • daños causados por efectos químicos, o electroquímicos del agua, o por condiciones
    generales ambientales anómalas, o por condiciones de funcionamiento incorrecto, o si
    el aparato, aparte de esto, ha entrado en contacto con sustancias inapropiadas. Por
    último, la garantía no es aplicable a piezas frágiles de cristal, cristal vitrocerámico,
    plásticos, manetas, puertas o bombillas entre otros, cuando su fallo o rotura no sea
    atribuible a un defecto de fabricación.

5. Los derechos previstos en los puntos
1,2,3 quedan anulados en los siguientes
casos:

  • defectos causados por utilizaciones no
    previstas en el manual de instrucciones,
    que constituya parte integrante del
    contrato de venta.

  • averías producidas por causas ajenas al
    diseño o fabricación del aparato (por
    ejemplo, fallos en el suministro eléctrico),
    o que estén originadas por un uso
    indebido o no doméstico del mismo
    (como usos en establecimientos públicos
    o en actividades profesionales).

  • daños causados en los aparatos por el
    transporte no atribuidos al fabricante así
    como por instalaciones o montajes
    incorrectos, o por una mala conservación
    del electrodoméstico. De igual forma, no
    están cubiertas aquellas piezas
    afectadas por el desgaste normal del
    aparato como tubos, gomas, filtros...

  • daños causados por efectos químicos, o
    electroquímicos del agua, o por
    condiciones generales ambientales
    anómalas, o por condiciones de
    funcionamiento incorrecto, o si el
    aparato, aparte de esto, ha entrado en
    contacto con sustancias inapropiadas.
    Por último, la garantía no es aplicable a
    piezas frágiles de cristal, cristal
    vitrocerámico, plásticos, manetas,
    puertas o bombillas entre otros, cuando
    su fallo o rotura no sea atribuible a un
    defecto de fabricación.

Condiciones y exclusiones:

Las máquinas NESCAFÉ Dolce Gusto están garantizadas por KRUPS para
cubrir defectos mecánicos y eléctricos durante los primeros tres años
desde la fecha de compra, si fueron adquiridas a partir del 1 de enero de 2022.
Para aquellas compradas antes de dicha fecha, la garantía será de dos años.
No te olvides de guardar el recibo como prueba de compra. Durante este plazo de garantía,
KRUPS reparará o reemplazará gratuitamente piezas de recambio, si se devuelve junto
con su recibo como prueba de compra a un Agente de servicio autorizado de KRUPS.
Utiliza siempre el embalaje original para evitar que se dañe y también como prueba de compra.


Condiciones y
exclusiones:

Las máquinas NESCAFÉ Dolce Gusto están
garantizadas por KRUPS para cubrir defectos
mecánicos y eléctricos durante los primeros
tres años desde la fecha de compra,
si fueron adquiridas a partir
del 1 de enero de 2022.
Para aquellas compradas antes
de dicha fecha, la garantía será
de dos años. No te olvides de guardar
el recibo como prueba de compra.
Durante este plazo de garantía,
KRUPS reparará o reemplazará gratuitamente
piezas de recambio, si se devuelve junto
con su recibo como prueba de compra
a un Agente de servicio autorizado de KRUPS.
Utiliza siempre el embalaje original
para evitar que se dañe y también como
prueba de compra.


La garantía no es transferible y excluye los siguientes términos:

  • Los daños causados por el mal uso o uso inadecuado del producto o no utilizarse
    siguiendo las instrucciones.
  • Si el producto no ha sido mantenido correctamente (descalcificar / limpiar según
    sea necesario) siguiendo las instrucciones.
  • Cualquier material de vidrio o porcelana incorporado en el producto.
  • Los daños causados por el uso del producto en un voltaje distinto al indicado.
  • Los productos vendidos fuera de España.
  • El uso que no sea el uso doméstico normal.
  • El uso y desgaste normal.
  • Daños sufridos por sobrecarga, mal uso, negligencia o accidente.
  • Cualquier modificación realizada por el comprador o reparaciones realizadas por
    un agente no autorizado.
  • Los accesorios, tales como filtros, sellos, etc. cuya vida normal es limitada. Estas
    piezas están excluidas de la garantía y requieren una renovación periódica.

La garantía no es transferible y excluye los
siguientes términos:

  • Los daños causados por el mal uso o
    uso inadecuado del producto o no
    utilizarse siguiendo las instrucciones.
  • Si el producto no ha sido mantenido
    correctamente (descalcificar / limpiar
    según sea necesario) siguiendo las
    instrucciones.
  • Cualquier material de vidrio o
    porcelana incorporado en el producto.
  • Los daños causados por el uso del
    producto en un voltaje distinto al
    indicado.
  • Los productos vendidos fuera de
    España.
  • El uso que no sea el uso doméstico
    normal.
  • El uso y desgaste normal.
  • Daños sufridos por sobrecarga, mal
    uso, negligencia o accidente.
  • Cualquier modificación realizada por el
    comprador o reparaciones realizadas por
    un agente no autorizado.
  • Los accesorios, tales como filtros, sellos,
    etc. cuya vida normal es limitada. Estas
    piezas están excluidas de la garantía y
    requieren una renovación periódica.

Si compraste tu máquina después del 1 de enero de 2022, el plazo de garantía es de 3 años.
Para las compras realizadas antes de esa fecha, el plazo de garantía es de 2 años.

Para tramitar la garantía de tu máquina, deberás presentar la factura de compra como comprobante. 
En el caso de que hayas comprado la máquina en nuestra web puedes descargarte la factura 
a través de tu cuenta , para saber como clica aqui (¿Cómo puedo conseguir factura de mi pedido?).

Puedes tramitar la garantía directamente con el Servicio Técnico 
de cada fabricante a través de estos contactos:

Si compraste tu máquina después del 1 de enero de 2022,
el plazo de garantía es de 3 años.

Para las compras realizadas antes de esa fecha,
el plazo de garantía es de 2 años.

Para tramitar la garantía de tu máquina,
deberás presentar la factura de compra como comprobante. 

En el caso de que hayas comprado la máquina en nuestra
web puedes descargarte la factura  a través de tu cuenta,
para saber como clica aqui (¿Cómo puedo conseguir
factura de mi pedido?).

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