
Servicio de Recogida
Recuerda que tienes que tener tu Cesta Verde previamente
en casa si todavía no la tienes añádela ahora a la cesta.
Pide la recogida de tus cápsulas usadas con este servicio totalmente gratuito. Para solicitarlo, debes esperar al siguiente pedido que realices luego de la cesta.
- SKU
- 104123452
¡No tires tus cápsulas usadas al contenedor amarillo! Si ya dispones de una o más cestas, no olvides solicitar el servicio de recogida gratuito en tu próximo pedido en www.dolce-gusto.es. Solo tendrás que añadirlo a tu cesta con tu próxima compra y un mensajero será el encargado de recogerlas. Las cápsulas y la cesta serán recicladas.
Clasificaciones y reseñas
Reseñas recientes
Se solicita recogida de 5 cestas y no lo hacen, además no es la primera vez que me lo hacen, dejan el paquete y se van
NUNCA LAS RECOGENRespuesta de la tienda
Para nosotros, es importante verificar tu caso por lo que te rogamos nos contactes por nuestros canales disponibles para atender tu caso.
Un cordial saludo,
El equipo de Nescafé Dolce Gusto
Pedido en Canarias
Vivo en la isla de Gran Canaria, cómo queda el servicio de recogida ?Tambien con la mensajería de entrega?Respuesta de la tienda
CIERTO EL MENSAJE DE Ana 11 04 2024
A mí también me ha ocurrido de no querer llevarse las cápsulas el mensajero o ponerte la excusa para no hacerlo de que "no les consta la recogida". De hecho envié un email a dolce gusto para que solucionasen este temaRespuesta de la tienda
Muy mal
Mal servicio. Después de comprar las cestas, la empresa NO quiere llevarse las cajas. Solucionen esto con las empresas de reparto que contratan antes de ofrecer el servicio.Respuesta de la tienda
Servicio pésimo
Los repartidores se niegan a llevarse las cápsulas. Este servicio funciona muy mal.Respuesta de la tienda
Pésimo
Se niegan a recoger las cojas verdes con las capsulas. Si no está claro el servicio, no lo ofrezcan. Después de hacer la compra de las cestas verdes, las tengo en casa ya que el repartidor se niega a llevárselas.Respuesta de la tienda
Este servicio no funciona
Todas las veces que lo he solicitado han fallado y les he tenido que escribir para que realicen la recogida. No entiendo porque lo siguen ofreciendo si no pueden llevarlo a cabo.Respuesta de la tienda
Este servicio no funciona
Todas las veces que lo he solicitado ha fallado y lo he tenido que volver a pedir. No deberían ofrecerlo si no pueden llevarlo a cabo.Respuesta de la tienda
NO RECOGEN
He solicitado varias veces este servicio y nunca vienen a recoger. Tengo 4 o 5 cestas verdes pendientes de recoger.Respuesta de la tienda
mala gestion
Ya van dos veces que solicito la recogida de capsulas al hacer un pedido y cuando viene el transportista a hacer la entrega no hace la recogida pq dice que no le han avisado de ello. No sirve de mucho este servicio si no funciona.Respuesta de la tienda
La ultima vez que solicité el servicio de recogida de cesta verde, cuando la completé y vino mi nuevo pedido, quise entregar la cesta al repartidor y se negó a recogerla. Todo este sistema, si no está debidamente organizado entre vendedor y agencia de tra
Un caos sin organizacón. Sigo pididendo las cestitas verdes pero para tirar al cntenedor del plasticoNo funciona
Vino el mensajero a dejarme el nuevo pedido y no se llevo las cestas, no creo que esto funcione realmente.Respuesta de la tienda
buena
buenaPunto de recogida
Muy buena la iniciativa para el reciclaje de las capsulas. Tengo un negocio y os he escrito varios emails solicitando información para ser punto de recogida de capsulas, pero nunca hemos recibido respuesta.Respuesta de la tienda
Malísimo
Decis que la recogida es gratis, eso es falso,hacer mucho gasto en productos,puntos de recogida, no aparecen y llamé por teléfono para preguntarlo y me contestaron que no teníais sitos de recogida que tenía que llamar a mi ayuntamientoRespuesta de la tienda
Pensando en el planeta
Esto debería ser gratis sin comprar nada o dar el servicio y poner ellos mismos un contenedor para cápsulas ,cada vez me pienso más en comprarme una cafetera de toda la vida solo por las cápsulasRespuesta de la tienda
Hasta ahora perfecto...
Hasta hoy (he disfrutado del servicio repetidas veces) ha sido perfecto...me entregan el paquete con el pedido y se llevan las bolsas sin más...Me parece un gran servicio..Efectivamente, no las recogen
Primero me dicen que para recoger las cápsulas “necesitan hablar con la oficina”, luego me cobran 7,50€, luego me los devuelven y me dicen que no las recogen ellos, sino otra empresa que sí me va a cobrar. No sé si es problema de comunicación entre Dolce Gusto y GLS pero aquí sigo con 4 bolsas llenas y sin punto de recogida para llevarlas.Respuesta de la tienda
PUNTO LIMPIO
Hace ya tiempo que llevo las capsulas a un punto limpio de mi ciudad, allí me las recogen y me aseguran que regularmente Dolce Gusto las recoge para llevarlas a reciclar. Confío que sea cierto.Respuesta de la tienda
Sugerencia
Es tan difícil pobre un contenedor para reciclar en los establecimientos que venden cápsulas? Yo las tiro al contenedor amarillo porque aquí los repartidores no te Dan ni la opción de darle la bolsa. Y, no me contestéis que se lo pasareis al departamento correspondiente porque es como no decir nada. Contestar con la solución, que ya hace meses del primer comentario que se le pasó al departamento correspondiente.Respuesta de la tienda
Muy satisfecha
Esta mañana ha venido el repartidor con el pedido que realicé. Le he preguntado si podía esperar un momento ya que no tenía bolsas de Dolce Gusto para reciclar, solo tenia las que me acababan de llegar en el pedido, muy amablemente el chico me ha esperado a que abriera el paquete y llenara una de las bolsas con las capsulas que tenia para reciclar. Se ha llevado la bolsa. Al preguntarle cual era el proceso, me ha dicho que se mandaban a Dolce Gusto para que las reciclaran. Por lo tanto, estoy muy satisfecha y agradecida con el servicio de recogida. Tenia miedo de que no funcionara bien debido a las opiniones que leí hace unos días, pero por esta zona se llevan las capsulas y estoy muy contenta ya que el tema del plástico es un problema muy serio y es bueno saber que Dolce Gusto pone a nuestro alcance un método de reciclaje que funciona. Seguiré realizando pedidos a través de la web, para mi el mayor atractivo es este servicio muy necesario. También agradecería que pusieran puntos de reciclaje en los supermercados para que en las zonas que tienen problemas para que este servicio funcione, puedan reciclar.Sin problemas
Yo no tuve ningún problema el repartidor se las llevó. Depués de leer estos comentarios la duda que me asalta es si ella las tiró a la basura. Espero que no sea así. Me gustaría que resolvieran esta duda.Opcional
El mensajero se llevó las bolsas pero según ellos es opcional, vamos que si quieren no se las lleva. Si eso ocurre no volveré a comprar en la web.Respuesta de la tienda
'
Puntos de recogida
Opino como mucha gente, estaría genial que pusierais puntos de recogida en el supermercado. Así seguro que reciclamos másTomadura de pelo
acaba de venir el mensajero y me dice que no se lleva las bolsas me parece una tomadura de pelo estar guardando las cápsulas para tirarlas a la basura ya que puse que la recogiera y el repartidor me dice que él no se las lleva porque no están apuntadaRespuesta de la tienda
No recogen las bolsas
Es un servicio inutil. El repartidor no la recoge. En consecuencia, escurres las capsulas, las guardas, etc para nada. Ademas, que la bolsa verde cuesta dinero aunque sea poco. Hay mas valoraciones en este sentido asi que no es un problema aisaldo de mi zona.Respuesta de la tienda
Recicla tú mismo.
Yo hace tiempo que las tiro en el contenedor amarillo. Primero las abro, quito los restos del café y de esa manera van al contenedor amarillo sin ningún problema, sin almacenarlas y sin fastidiar al medio ambiente.Respuesta de la tienda
Mal la recogida
El motivo por el que uso vuestra cafetera y no otra, es precisamente la posibilidad de reciclar las cápsulas y no añadir más plástico del que ya hay a la bolsa de la basura. Pero si yo me molesto en comprar la bolsa verde, en escurrir las cápsulas, apartarlas y guardarlas, no es para que cuando llegue el repartidor me diga de malas maneras que eso de que recicláis es una patraña y que la recogida es opcional y él no tiene porqué llevárselas, dándome a entender que las va a echar en el próximo contenedor que encuentre. Prefiero mil veces que pongáis un punto de recogida aunque tenga que desplazarme hasta el, no me importa. Van dos veces, si cuando haga un nuevo pedido el borde del repartidor me vuelve a decir lo mismo, vendo la cafetera en Wallapop...Tomadura de pelo
Pagas por una bolsa de plástico, la llenas, pides la orden de recogida y el mensajero no tiene ni idea de ello? vamos que he pagado por bolsas de plástico para contaminar un poquito mas este planeta que todos estamos llenando de basura. Menuda tomadura de pelo y por no llamarlo estafa pues estas pagando un servicio que luego se incumple. Bolsa llena tirada con contenedor amarillo.BUENA INICIATIVA PERO EL MENSJERO SE NIEGA
Me encanta la iniciativa pero en nuestro caso tambien tenemos las capsulas aqui guardadas para reciclar, para que luego el mensajero se niegue a llevar la bolsa. Siguiendo bien las instrucciones, no se sale ningun liquido de la bolsa. El mensajero nos dijo que si queríamos, él se llevaba la bolsa pero para tirarla a la basura. Muy bonito...Precio excesivo y no se pueden canjear por puntos
Son bonitas pero comprarlas es dejar que te timen por un capricho. Todos los accesorios de esta página están fuera de precio de mercado. Los puntos se deberían poder canjear por accesorios, cafeteras o cápsulas a un canje razonable, no a la barbaridad de puntos que actualmente se piden por algo que puedes comprar en una tienda por 1€ como los cortadores de galletas (3.998 puntos). El precio de las cápsulas también está fuera de mercado, en tiendas cuestan un 10% menos sin que estén de promoción. No entiendo que se llame "programa de fidelización", creo que lo único que fideliza es el sorteo del "Sueldo para toda la vida", que cada vez lo ponen más complicado y al final una ya duda en si seguir o comprar otra marca y tener un "ahorro para toda la vida".Respuesta de la tienda
No recogen las capsulas usadas
Para variar solicite la recogida de mis capsulas usadas pero el transportista se hizo el que no sabia nada, que no tenia orden de recogida y que no se llevaba nada. Es inaceptable que esto pase continuamente a tanta gente.Respuesta de la tienda
Te pedimos disculpas por los inconvenientes y te estaremos contactando a la brevedad para poder verificar qué pudo haber ocurrido.
¡Gracias por tus comentarios!
El equipo de Nescafé Dolce Gusto