¡No tires tus cápsulas usadas al contenedor amarillo! Si ya dispones de una o más cestas, no olvides solicitar el servicio de recogida gratuito en tu próximo pedido en www.dolce-gusto.es. Solo tendrás que añadirlo a tu cesta con tu próxima compra y un mensajero será el encargado de recogerlas. Las cápsulas y la cesta serán recicladas.

Clasificaciones y reseñas

2.30

Basado en 38 reseñas

Reseñas recientes

-

No recogen las capsulas usadas

Para variar solicite la recogida de mis capsulas usadas pero el transportista se hizo el que no sabia nada, que no tenia orden de recogida y que no se llevaba nada. Es inaceptable que esto pase continuamente a tanta gente.

Respuesta de la tienda

Hola,

Te pedimos disculpas por los inconvenientes y te estaremos contactando a la brevedad para poder verificar qué pudo haber ocurrido.

¡Gracias por tus comentarios!
El equipo de Nescafé Dolce Gusto
-

Se solicita recogida de 5 cestas y no lo hacen, además no es la primera vez que me lo hacen, dejan el paquete y se van

NUNCA LAS RECOGEN

Respuesta de la tienda

Lamentamos que hayas tenido inconvenientes con la recogida de tu cesta verde.

Para nosotros, es importante verificar tu caso por lo que te rogamos nos contactes por nuestros canales disponibles para atender tu caso.

Un cordial saludo,
El equipo de Nescafé Dolce Gusto
-

Pedido en Canarias

Vivo en la isla de Gran Canaria, cómo queda el servicio de recogida ?Tambien con la mensajería de entrega?

Respuesta de la tienda

Hola María del Carmen, indicarte que cuando realizas un pedido desde nuestra página Web, antes de finalizar la compra tienes que añadir el servicio de recogida, de esta forma cuando te entreguen el pedido, te recogerán las cápsulas, un saludo.
-

CIERTO EL MENSAJE DE Ana 11 04 2024

A mí también me ha ocurrido de no querer llevarse las cápsulas el mensajero o ponerte la excusa para no hacerlo de que "no les consta la recogida". De hecho envié un email a dolce gusto para que solucionasen este tema

Respuesta de la tienda

En relación a tus comentarios queremos informarte que el servicio de atención al consumidor ha contactado contigo a través del correo electrónico facilitado . Te aconsejamos que revises tu bandeja de entrada o en su defecto tu bandeja de Spam. Saludos
-

Muy mal

Mal servicio. Después de comprar las cestas, la empresa NO quiere llevarse las cajas. Solucionen esto con las empresas de reparto que contratan antes de ofrecer el servicio.

Respuesta de la tienda

En relación a tus comentarios queremos informarte que el servicio de atención al consumidor ha contactado contigo a través del correo electrónico facilitado . Te aconsejamos que revises tu bandeja de entrada o en su defecto tu bandeja de Spam. Saludos
-

Servicio pésimo

Los repartidores se niegan a llevarse las cápsulas. Este servicio funciona muy mal.

Respuesta de la tienda

En relación a tus comentarios queremos informarte que el servicio de atención al consumidor ha contactado contigo a través del correo electrónico facilitado . Te aconsejamos que revises tu bandeja de entrada o en su defecto tu bandeja de Spam. Saludos
-

Pésimo

Se niegan a recoger las cojas verdes con las capsulas. Si no está claro el servicio, no lo ofrezcan. Después de hacer la compra de las cestas verdes, las tengo en casa ya que el repartidor se niega a llevárselas.

Respuesta de la tienda

En relación a tus comentarios queremos informarte que el servicio de atención al consumidor ha contactado contigo a través del correo electrónico facilitado . Te aconsejamos que revises tu bandeja de entrada o en su defecto tu bandeja de Spam. Saludos
-

Este servicio no funciona

Todas las veces que lo he solicitado han fallado y les he tenido que escribir para que realicen la recogida. No entiendo porque lo siguen ofreciendo si no pueden llevarlo a cabo.

Respuesta de la tienda

En relación a tus comentarios queremos informarte que el servicio de atención al consumidor ha contactado contigo a través del correo electrónico facilitado . Te aconsejamos que revises tu bandeja de entrada o en su defecto tu bandeja de Spam. Saludos
-

Este servicio no funciona

Todas las veces que lo he solicitado ha fallado y lo he tenido que volver a pedir. No deberían ofrecerlo si no pueden llevarlo a cabo.

Respuesta de la tienda

En relación a tus comentarios queremos informarte que el servicio de atención al consumidor ha contactado contigo a través del correo electrónico facilitado . Te aconsejamos que revises tu bandeja de entrada o en su defecto tu bandeja de Spam. Saludos
-

NO RECOGEN

He solicitado varias veces este servicio y nunca vienen a recoger. Tengo 4 o 5 cestas verdes pendientes de recoger.

Respuesta de la tienda

Hola Daniel, lamentamos los que nos indicas, para poder gestionar la recogida de las cestas, escríbenos con tú número de pedido y las cestas que hay que recoger a dolcegusto_ib@es.nestle.com y gestionares la recogida, lamentamos las molestias.
-

mala gestion

Ya van dos veces que solicito la recogida de capsulas al hacer un pedido y cuando viene el transportista a hacer la entrega no hace la recogida pq dice que no le han avisado de ello. No sirve de mucho este servicio si no funciona.

Respuesta de la tienda

Hola Carolina, lamentamos lo que nos indicas, escribenos a dolcegusto_ib@es.nestle.com con el número de pedido y gestionaremos la recogida de las cestas, gracias.
-

La ultima vez que solicité el servicio de recogida de cesta verde, cuando la completé y vino mi nuevo pedido, quise entregar la cesta al repartidor y se negó a recogerla. Todo este sistema, si no está debidamente organizado entre vendedor y agencia de tra

Un caos sin organizacón. Sigo pididendo las cestitas verdes pero para tirar al cntenedor del plastico
-

No funciona

Vino el mensajero a dejarme el nuevo pedido y no se llevo las cestas, no creo que esto funcione realmente.

Respuesta de la tienda

Lamentamos lo sucedido Maria, si te vuelve a ocurrir no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al consumidor para poder darte una solución. Gracias.
-

buena

buena
-

Punto de recogida

Muy buena la iniciativa para el reciclaje de las capsulas. Tengo un negocio y os he escrito varios emails solicitando información para ser punto de recogida de capsulas, pero nunca hemos recibido respuesta.

Respuesta de la tienda

Hola Enrique, escribe directamente a reciclajenestle@proambient.es para que puedan atender tu caso. Gracias.
-

Malísimo

Decis que la recogida es gratis, eso es falso,hacer mucho gasto en productos,puntos de recogida, no aparecen y llamé por teléfono para preguntarlo y me contestaron que no teníais sitos de recogida que tenía que llamar a mi ayuntamiento

Respuesta de la tienda

Hola Blanca, te confirmamos que el servicio de recogida de la cesta de reciclaje es totalmente gratis. Por otra parte, se ha creado un sistema de recogida específico con el fin de facilitar al máximo la recogida, para ello hemos establecido acuerdos con muchos municipios para que podamos recoger las cápsulas en los puntos limpios fijos y móviles ya existentes. Este proceso de reciclaje se inició en el año 2011. Desde entonces, el proyecto ha seguido creciendo en distintas comunidades autónomas aumentando los puntos de recogida y cobertura. Esperamos que en breve llegue a tu municipio.
-

Pensando en el planeta

Esto debería ser gratis sin comprar nada o dar el servicio y poner ellos mismos un contenedor para cápsulas ,cada vez me pienso más en comprarme una cafetera de toda la vida solo por las cápsulas

Respuesta de la tienda

Vamos a tener en cuenta tu sugerencia Ana, no obstante, te recordamos que disponemos de más de 2000 puntos de recogida (entre puntos fijos y móviles) distribuidos en España donde podrás depositar tus cápsulas.
-

Hasta ahora perfecto...

Hasta hoy (he disfrutado del servicio repetidas veces) ha sido perfecto...me entregan el paquete con el pedido y se llevan las bolsas sin más...Me parece un gran servicio..
-

Efectivamente, no las recogen

Primero me dicen que para recoger las cápsulas “necesitan hablar con la oficina”, luego me cobran 7,50€, luego me los devuelven y me dicen que no las recogen ellos, sino otra empresa que sí me va a cobrar. No sé si es problema de comunicación entre Dolce Gusto y GLS pero aquí sigo con 4 bolsas llenas y sin punto de recogida para llevarlas.

Respuesta de la tienda

'Hola Silvia, lamentamos lo que nos comentas, escríbenos con tus datos e indicando que no se ha gestionado la recogida de la bolsa verde a dolcegusto_ib@es.nestle.com y nosotros lo gestionaremos sin ningún coste para ti, siempre que conste en la factura.'
-

PUNTO LIMPIO

Hace ya tiempo que llevo las capsulas a un punto limpio de mi ciudad, allí me las recogen y me aseguran que regularmente Dolce Gusto las recoge para llevarlas a reciclar. Confío que sea cierto.

Respuesta de la tienda

'Hola Val Marvá, indicarte que si llevas las cápsulas a un punto limpio, son punto que ponen lo ayuntamiento por lo que se reciclan cómo te han indicado.'
-

Sugerencia

Es tan difícil pobre un contenedor para reciclar en los establecimientos que venden cápsulas? Yo las tiro al contenedor amarillo porque aquí los repartidores no te Dan ni la opción de darle la bolsa. Y, no me contestéis que se lo pasareis al departamento correspondiente porque es como no decir nada. Contestar con la solución, que ya hace meses del primer comentario que se le pasó al departamento correspondiente.

Respuesta de la tienda

'Hola Susana, para poder tratar tu caso escríbenos con tus datos y tu sugerencia a dolcegusto_ib@es.nestle.com y nos pondremos en contacto contigo, gracias.'
-

Muy satisfecha

Esta mañana ha venido el repartidor con el pedido que realicé. Le he preguntado si podía esperar un momento ya que no tenía bolsas de Dolce Gusto para reciclar, solo tenia las que me acababan de llegar en el pedido, muy amablemente el chico me ha esperado a que abriera el paquete y llenara una de las bolsas con las capsulas que tenia para reciclar. Se ha llevado la bolsa. Al preguntarle cual era el proceso, me ha dicho que se mandaban a Dolce Gusto para que las reciclaran. Por lo tanto, estoy muy satisfecha y agradecida con el servicio de recogida. Tenia miedo de que no funcionara bien debido a las opiniones que leí hace unos días, pero por esta zona se llevan las capsulas y estoy muy contenta ya que el tema del plástico es un problema muy serio y es bueno saber que Dolce Gusto pone a nuestro alcance un método de reciclaje que funciona. Seguiré realizando pedidos a través de la web, para mi el mayor atractivo es este servicio muy necesario. También agradecería que pusieran puntos de reciclaje en los supermercados para que en las zonas que tienen problemas para que este servicio funcione, puedan reciclar.
-

Sin problemas

Yo no tuve ningún problema el repartidor se las llevó. Depués de leer estos comentarios la duda que me asalta es si ella las tiró a la basura. Espero que no sea así. Me gustaría que resolvieran esta duda.
-

Opcional

El mensajero se llevó las bolsas pero según ellos es opcional, vamos que si quieren no se las lleva. Si eso ocurre no volveré a comprar en la web.

Respuesta de la tienda

'Hola Daniel, lamentamos tus comentarios, indicarte que si en tu pedido has solicitado la recogida, tienen que realizar dicha recogida, igualmente vamos a derivar tus comentarios al departamento correspondiente, gracias.
 '
-

Puntos de recogida

Opino como mucha gente, estaría genial que pusierais puntos de recogida en el supermercado. Así seguro que reciclamos más
-

Tomadura de pelo

acaba de venir el mensajero y me dice que no se lleva las bolsas me parece una tomadura de pelo estar guardando las cápsulas para tirarlas a la basura ya que puse que la recogiera y el repartidor me dice que él no se las lleva porque no están apuntada

Respuesta de la tienda

'Hola Antonio, lamentamos lo que nos indicas, vamos a derivar tus comentarios al departamento correspondientes para que tomen las medidas oportunas. Un saludo.'
-

No recogen las bolsas

Es un servicio inutil. El repartidor no la recoge. En consecuencia, escurres las capsulas, las guardas, etc para nada. Ademas, que la bolsa verde cuesta dinero aunque sea poco. Hay mas valoraciones en este sentido asi que no es un problema aisaldo de mi zona.

Respuesta de la tienda

'Hola Cristina, lamentamos lo que nos indicas, vamos a derivar tus comentarios al departamento correspondiente para que lo tengan en cuenta, gracias.'
-

Recicla tú mismo.

Yo hace tiempo que las tiro en el contenedor amarillo. Primero las abro, quito los restos del café y de esa manera van al contenedor amarillo sin ningún problema, sin almacenarlas y sin fastidiar al medio ambiente.

Respuesta de la tienda

'Hola Eugenia, así puedes reciclar, pero si haces pedido en la Web puedes comprar las bolsas y las recogidas son gratuitas, un saludo.'
-

Mal la recogida

El motivo por el que uso vuestra cafetera y no otra, es precisamente la posibilidad de reciclar las cápsulas y no añadir más plástico del que ya hay a la bolsa de la basura. Pero si yo me molesto en comprar la bolsa verde, en escurrir las cápsulas, apartarlas y guardarlas, no es para que cuando llegue el repartidor me diga de malas maneras que eso de que recicláis es una patraña y que la recogida es opcional y él no tiene porqué llevárselas, dándome a entender que las va a echar en el próximo contenedor que encuentre. Prefiero mil veces que pongáis un punto de recogida aunque tenga que desplazarme hasta el, no me importa. Van dos veces, si cuando haga un nuevo pedido el borde del repartidor me vuelve a decir lo mismo, vendo la cafetera en Wallapop...
-

Tomadura de pelo

Pagas por una bolsa de plástico, la llenas, pides la orden de recogida y el mensajero no tiene ni idea de ello? vamos que he pagado por bolsas de plástico para contaminar un poquito mas este planeta que todos estamos llenando de basura. Menuda tomadura de pelo y por no llamarlo estafa pues estas pagando un servicio que luego se incumple. Bolsa llena tirada con contenedor amarillo.
-

BUENA INICIATIVA PERO EL MENSJERO SE NIEGA

Me encanta la iniciativa pero en nuestro caso tambien tenemos las capsulas aqui guardadas para reciclar, para que luego el mensajero se niegue a llevar la bolsa. Siguiendo bien las instrucciones, no se sale ningun liquido de la bolsa. El mensajero nos dijo que si queríamos, él se llevaba la bolsa pero para tirarla a la basura. Muy bonito...
-

Precio excesivo y no se pueden canjear por puntos

Son bonitas pero comprarlas es dejar que te timen por un capricho. Todos los accesorios de esta página están fuera de precio de mercado. Los puntos se deberían poder canjear por accesorios, cafeteras o cápsulas a un canje razonable, no a la barbaridad de puntos que actualmente se piden por algo que puedes comprar en una tienda por 1€ como los cortadores de galletas (3.998 puntos). El precio de las cápsulas también está fuera de mercado, en tiendas cuestan un 10% menos sin que estén de promoción. No entiendo que se llame "programa de fidelización", creo que lo único que fideliza es el sorteo del "Sueldo para toda la vida", que cada vez lo ponen más complicado y al final una ya duda en si seguir o comprar otra marca y tener un "ahorro para toda la vida".

Respuesta de la tienda

'Hola Ruth, lamentamos lo que nos indicas, trasladamos a nuestros compañeros para que los tengan en cuenta, un saludo.'
-

Puntos de recgida

Muy buena iniciativa, solo falta que tengamos puntos de recogida en el supermercado y grandes superficies para llevar las bolsas en cuanto están llenas y no tenerlas acumuladas en casa
-

Sería muy bueno el servicio si funcionase

La chica que me entregó mi nuevo pedido de café no tenía orden de recogida, pero le mostré que yo si tenía dentro de la caja y le daba igual. Y en atención no me solucionaron nada, me prometieron que la chica viene a recoger, pero ha pasado una semana, y la bolsa sigue allí. No me han entregado nueva bolsa, me han dado una recomendación de como yo misma puedo reciclar.
-

El servicio de recogida no funciona

La chica que me entregó decía que no le han dado orden para recoger. Y dentro de la caja si que había mi pedido con recogida. Intente convencerla pero no quiso llevar la bolsa verde. Entonces llame a atención de cliente y me tenían 30 minutos en la llamada. Quedamos con que la bolsa se llevan en día siguiente, pero ha pasado una semana y no vino nadie( Encima no me han dado la bolsa nueva( Y me han recomendado recordar yo misma abriendo las cápsulas. Estoy muy decepcionada!!
-

Transportista no se lleva las bolsas

El transportista se negaba a llevarse mis bolsas y me decía que las tirase a la basura, porque dice que la última vez le olía fatal el coche. Al final tuve que llamar un par de veces a Dolce gusto para que viniese a por ellas de una vez. Deberíais poner un servicio para saber que las cápsulas han llegado realmente a DolceGusto y no han sido tiradas a cualquier contenedor. Ya que ofreceis este servicio que al menos fuera un poquito más profesional.
-

Facil

Tienes las bolsas verdes apiladas en casa y cuando te traen las cajas se las llevan gratis. Yo antes no las reciclaba pero con estas facilidades dan ganas.
-

INICIATIVA SUPER ECOFRIENDLY

Me parece una preciosa iniciativa para cuidar nuestro mundo. Olé por vosotros! En Canarias ya echábamos de menos algo así pues aquí no existen los puntos de recogida. Gracias! SEGUID ASÍ!
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicia sesión o Crea una cuenta.
Cargando...
Servicio de Recogida
0,00 €