TU CAFETERA COMO NUEVA

Con el tiempo, tu máquina puede acumular cal y otros minerales, por lo que el café podría tener un sabor amargo. El uso de nuestro descalcificador para máquinas de café permite que tu máquina funcione sin problemas y te permite disfrutar al máximo de su experiencia NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Te recomendamos descalcificar la cafetera cada 3 o 4 meses.

 

Es bueno saberlo: Nuestro Kit Descalcificante para Máquinas de Café funciona perfectamente con todas las máquinas NESCAFÉ® Dolce Gusto®. 

Contenido

2 envases de 125 ml cada uno


Marca

Durgol


Capacidad

250 ml


Dimensiones

15,17 cm x 10,3 cm x 3,8 cm


Peso

340 gr


¿Cómo descalcificar tu cafetera NESCAFÉ Dolce Gusto?

Valoraciones y reseñas

3.20

Basado en 163 reseñas

Reseñas recientes

-

Café excelente

No esperaba esta calidad hablando del café pero resulta bastante sabroso y aromático, contando con el olor que desprende.

Respuesta de la tienda

Hola Celia,​

¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de nuestro producto.

Tus comentarios son súper importantes para nosotros y nos ayudan a seguir mejorando y a ofrecer sabores únicos que les encanten a todos.

¡Gracias por tu apoyo! Esperamos que sigas disfrutando de nuestros productos.
-

queda muy bien

Resulta un poco caro para hacerlo cada 3 meses, cuando se compra tanto cafe como yo por ejemplo 15 cajas cada mes y medio, podian mandar un detalle al cliente.

Respuesta de la tienda

Hola Kike, gracias por contactarnos.

Desafortunadamente, la inflación por la crisis energética y de suministros que sufrimos actualmente, ha generado un notable aumento de los costes que, aunque solo los hemos repercutido parcialmente, puede verse reflejado en los precios finales de venta de los productos.

En cualquier caso, hay que tener en cuenta que el precio de venta final de los productos lo deciden las cadenas de supermercados.

En Nescafé Dolce Gusto, estamos haciendo todo lo posible para buscar eficiencias y encontrar ahorros internamente que sirvan para mitigar el impacto de los costos en nuestros consumidores y nos comprometemos a seguir ofreciendo productos de alta calidad, con sabor único y dar el mejor servicio y experiencia a nuestros consumidores.

Recibe un saludo,
El equipo de Nescafé Dolce Gusto
-

Se queda estupenda

El kit original es el adecuado para descalsificar correctamente la cafetera.
-

Genial, alarga la vida de la cafetera y los cafés salen calentitos.

Genial.
-

Genial, deja la cafetera perfecta para seguir dando buenos cafés.

Genial.
-

Agotado?

Cómo puede ser que tengáis agotado un producto esencial? Si se nos estropea la cafetera que hacemos. Lo pagáis vosotros? Cuándo vais a tener de nuevo el producto?
-

Agotado?

Dónde puedo comprar el Kit. Ya que sale agotado.
-

Duda¿?¿?

El kit de 2botellitas son 9,99€? o para recibir 2botellitas serian 9,99x2? espero contesten rapido. Gracias

Respuesta de la tienda

Hola PATRICIA, el precio es por el kit completo de las dos botellas.
-

Normal

Está bien pero si suben el precio ya deja de ser interesante, estaba a SIETE y ahora a NUEVE CON NOVENTA Y NUEV, que locura
-

Mi primera descalcificación y siguiendo las instrucciones del manual de mi cafetera disponible en la web, todo ha salido ok y la luz naranja descalcificadora ha desaparecido.

todo OK si sigues las instrucciones del manual de tu cafetera
-

Sigue luz encendida despues de descalcificar

He hecho la descalcificacion y sigue el piloto naranja encendido

Respuesta de la tienda

Hola, te recomendamos que descargues el manual de uso del modelo de tu cafetera, si con la ayuda del manual sigues sin resolver tu duda, te recomendamos que te pongas en contacto con el teléfono gratuito 900102121 para que podamos ayudarte. Gracias.
-

Fatal

Un producto horrible y las instrucciones aún peores
-

Perdí e plástico para descalsificar

Hola, desde el principio perdí el plástico q trae la cafetera para descalsificarla. Dónde lo puedo adquirir? O puedo prescindir de el?

Respuesta de la tienda

Hola Patricia, puedes realizar la descalcificación sin el embudo, lo único que puede ocurrir es que el agua se derrame un poco.
-

Incidencia al descalcificar

Hola, he seguido las instrucciones para descalcificar la cafetera pero sigue la luz naranja encendida.

Respuesta de la tienda

Hola Azu, para quitar el indicar naranja de tu cafetera, solo tienes que mantener el botón de encendido durante 30 segundos, de esta manera el indicador volverá a verde.
-

Genial pero tengo una duda

Ha ido estupendo lo de descalificar Ha sido sencillo y rápido Pero ahora que ya he terminado y tengo el envase del descalcificador botellita vacío Me pregunto si se puede reciclar en plástico normal De no ser posible entonces dónde debería desecharlo

Respuesta de la tienda

Hola Grisel, si puedes depositar la botellita en el contendor amarillo de plásticos ♻.
-

No se apaga el piloto naranja

No para nunca de coger agua y el piloto naranja no se apga nunca...

Respuesta de la tienda

Hola Raquel, te recomendamos que descargues el manual de tu cafetera para poder revisar el proceso de descalcificación correcto.
-

Accesorio para descalcificar

He pedido ahora el Kit con la promo de las 4 cajas, pero yo no tengo el accesorio para canalizar el flujo de la disolución ¿viene uno en el Kit?

Respuesta de la tienda

Hola MARIA DOLORES, si con tu cafetera no venia el accesorio es porque no es necesario para realizar la descalcificación en tu cafetera, puedes realizar la descalcificación sin el embudo.
-

El kit es para un solo uso

Hola. El kit de descalcificacion es para un solo uso. Quiero decir vienen 2 botellitas es para solo un uso de descalcificación o al ser 2 botellitas son para dos descalcificaciones. Muchas gracias. Un saludo.

Respuesta de la tienda

'Hola Marta, el kit descalcificante vienes con dos botellitas y es para descalcificar dos veces, te facilitamos el enlace para que puedas ver cómo descalcificar paso a paso:  https://www.dolce-gusto.es/conocenos/descalcificar-cafetera/'
-

El kit es para un solo uso

Hola. El kit de descalcificante es para un solo uso. Quiero decir vienen 2 botellitas son las 2 para una descalcificación o son para 2 descalcificaciones. Muchas gracias. Un saludo
-

Luz amarilla

Buenos días. Tras seguir las pautas de Dolce Gusto para descalcificar mi máquina , la luz amarilla no desaparece. ¿ A qué es debido? ¿ Qué debo hacer en estos casos ?

Respuesta de la tienda

'Hola Diego, para poderte ayudar con la incidencia que nos comentas, escríbenos con tus datos y la incidencia que tienes a dolcegusto_ib@es.nestle.com y te indicaremos cómo solucionarlo.'
-

Descalsificador

Lo he comprado para descalificarla ya que estaba el boton en amarillo y no ha cambiado ni ha hecho nada.

Respuesta de la tienda

'Lamentamos Laura lo que nos indicas, escríbenos con tus datos y la incidencia que tienes en tú máquina a dolcegusto_ib@es.nestle.com y te ayudaremos.'
-

excelente

a la cafetera no le salía agua y la bomba sonaba horrible ( cafetera de 3 años ), fue pasarle el líquido descalcificante y quedo como nueva.
-

Cafetera DēLonhi MINI ME

Buenas noches, Quería saber si hay explicación o tutorial de descalcificación para mi máquina. Por la forma se parecía a PICCOLO pero al ser de la marca Krups, desconozco si es la misma explicación al no encontrar mi máquina entre las que figuran. Un saludo.

Respuesta de la tienda

'Hola, te facilitamos el enlace de nuestra Web desde puedes ver cómo descalcificar tu máquina: https://www.dolce-gusto.es/conocenos/descalcificar-cafetera/'
-

GENIO S PLUS

Hola, he comprado el kit descalcificante pero no encuentro por ningún lado cómo descalcificar la cafetera Genio S Plus, que es la que tengo. Podríais explicarme cómo se hace? Muchas gracias

Respuesta de la tienda

'
Hola Roció, te facilitamos el enlace del manual de tu máquina donde te explica cómo descalcificar tu máquina está en la página 18/19/20: file:///C:/Users/esmaciasma/Downloads/File-1602834489%20(1).pdf
'
-

Luz Amarilla

Después de descalcificar la máquina correctamente, siguiendo todas las instrucciones, la luz sigue amarilla, cosa que parece ser que pasa a más usuarios ¿Qué hago?

Respuesta de la tienda

'Hola Ángel, sentimos lo que nos indicas, para poder ayudarte escribiremos con la incidencia y tus datos a dolcegusto_ib@es.nestle.com y nos pondremos en contacto contigo.'
-

Luz Cafetera

Hola buenas. La luz indicadora ha cambiado de color. Al cambiar de roja a verde, el verde ha variado de color tirando a amarillo. A que se puede deber eso?

Respuesta de la tienda

'
Hola Ana Maria, indicarte que cuando la led verde pasa a amarillo lo que te está indicando la máquina es que tienes que hacerle el mantenimiento, te facilitamos el enlace para que veas cómo realizar la descalcificación: https://www.dolce-gusto.es/conocenos/descalcificar-cafetera/'
-

Nescafé Dolce Gusto Krups OBLO

Buenas noches, me gustaría saber si para este modelo de cafetera serviría el descalcificador. Creo ver que mi cafetera se puso el botón verde un poco más naranja, entiendo que es por no descalcificarla correctamente. Gracias de antemano y un saludo.

Respuesta de la tienda

'Hola Alejandra, el kit descalcificante que tenemos en nuestra Web se puede utilizar para todas nuestras máquinas, te facilitamos el enlace donde podrás ver cómo descalcificar tu máquina: https://www.dolce-gusto.es/conocenos/descalcificar-cafetera/'
-

PICCOLO

Hola, tengo ese modelo desde hace años y nunca se me encendio el boton a naranja es posible que esta modelo no lo tenga? es decir cuando sea necesario descalcificar, uso agua de osmosis siempre y compre el kit pero hace 12 meses

Respuesta de la tienda

'Hola Sergio, indicarte que la máquina piccolo tiene indicador de descalcificar, si hace muchos años que la tiene puede ser que no lo tenga, nosotros aconsejamos cada 3/6 meses descalcificar va a depender de las bebidas que realicen.'
-

Piccolo

Hola, cuando debo descalificada si la uso varias veces al día? Una por la mañana para el café y las demás (unas 4 veces) con el embudo para usar solo agua caliente para infusiones? Me avisa la maquina?

Respuesta de la tienda

'Hola Araceli, la máquina Piccolo indicador de aviso para descalcificar, cuando la led verde se ponga amarillo te estará indicando que tienes que descalcificar.'
-

Descalcificar

Yo uso siempre agua mineral para mi cafetera de mineralizacion devil tendré que comprar el descalificado cuando la maquina me lo pida llevo un mes con ella y estoy súper contento con ella y los productos que tenéis son inmejorables los mejores cafés que e provado
-

Ideal

Me acaba de llegar luego me miro como hacerlo para descalcificarlo bien. Considero que esta muy bien de precio y lo bueno que te vienen dos botellitas x lo q tienes para dos veces!!
-

Duda

Mi máquina pierde agua por abajo, la descalcifique en febrero. No se si esta perdida de agua puede ser que necesite otra descalcificación, me podéis indicar Si es así? O puede ser que se haya estropeado? Es una krubs manual Gracias Inma Castilla

Respuesta de la tienda

'Hola Inma, para poder ayudarte con tu máquina escríbenos con tus datos y la incidencia que tiene tu máquina a dolcegusto_ib@es.nestle.como o bien puedes contactar con nuestro Chat.'
-

Genial

Cuando tuvimos que descalcificar la primera vez, no nos dimos cuenta e hicimos todo el proceso pero en el modo normal. Tuvimos que repetirlo, guiando nos por nos el enlace que le habían dado a otra persona con un problema similar, pero al final todo salió bien. Lo único, las instrucciones un poco confusas, pero la máquina en si, nos ayudó mucho.
-

Duda

Hola buenos días. Una pregunta....el descalcificador Dolce gusto solo se vende online? O en tiendas físicas lo venden? Gracias

Respuesta de la tienda

'Hola María del Mar, indicarte que el descalcificante lo puedes adquirir en nuestra tienda online o bien si nos escribes con tus datos, fabricante de la máquina si es de Krups o Delonghi y tu código postal a dolcegusto_ib@es.nestle.com y te facilitaremos un Servicio Técnico donde también lo podrás comprar.'
-

Descalificar

Buenas tengo una movemza no sé cuál es La Luz que se pone naranja porque cuando el cabezal está agachado está verde pero cuando levanto el cabezal La Luz se pone naranja mi pregunta es cuál es la luz que me avisa entes amaquina gracias

Respuesta de la tienda

'Hola Moises, cuando tu máquina tenga la luz verde en amarillo te está indicando que tienes que descalcificar, siempre cuando vayas a preparar una bebida y la led verde este en amarillo, te facilito el enlace de cómo descalcificar: https://www.dolce-gusto.es/conocenos/descalcificar-cafetera/'
-

La luz sigue naranja

Ayer recibí el kit, limpie la cafetera en el momento y la luz sigue naranja. Habré hecho algo mal o el producto no funciona??

Respuesta de la tienda

'Hola Juan Carlos, contacta con nosotros por chat y te ayudaremos, te facilito el enlace de cómo se descalcifica https://www.dolce-gusto.es/conocenos/descalcificar-cafetera/.'
-

Cada cuantos cafés se ha de descalcificar

Me indica cada cuantos cafés se me encenderá la luz naranja ?

Respuesta de la tienda

'Hola Susana, se recomienda cada 4 o 6 meses descalcificar, igualmente depende de la máquina que tengas te lo va a indicar la misma máquina que se pondrá en color naranja.'
-

Como Nueva

He limpiado mi máquina y ha quedado perfecta. Muy contenta con poder adquirir este producto.
-

LUZ NARANJA

Hola. Tenemos cafetera desde febrero 2020. Se ha encendido luz naranja, la hemos descalcificado, y sigue naranja, que tenemos que hacer entonces, ???? es urgente respuesta porque según manual si esta naranja pone no utilizar. Gracias

Respuesta de la tienda

'Hola Loly, indicarte que la máquina tiene un contador de bebidas y cuando has llegado a esas bebidas realizadas, tienes que descalcificar, es un mantenimiento de la máquina, por otro lado, si no se te ha quitado el indicador led amarillo una vez descalcificada, si eres tan amable llámanos a nuestro teléfono gratuito 900102121 y te ayudaremos, gracias.'
-

Kit

Hola! El kit vale sólo para una vez o para varias? Gracias!

Respuesta de la tienda

'Hola Teresa, indicarte que el kit descalcificante que tenemos en la Web es para hacer dos descalcificaciones, te adjuntamos enlace para que puedas ver cómo descalcificar tu máquina: https://www.dolce-gusto.es/conocenos/descalcificar-cafetera/.
 '
-

Kit descalcificador

Cuando tendréis esto a la venta? Hace 4 meses que tengo la cafetera y ya se enciende el LED en color naranja...

Respuesta de la tienda

'Hola Rafael, lamentamos indicarte que en estos momentos no tenemos stock, puedes solicitar desde la web que te indiquen cuando tengamos stock, por otro lado, nos puedes llamar a nuestro teléfono gratuito 900102121 y te indicaremos donde lo puedes comprarlo, gracias.'
-

Descalsificador

Cuando repondreis ? Estoy esperando para pedir las cápsulas a la vez ,el café sabe fatal como a quemado y ya no me fio de usarla

Respuesta de la tienda

'Hola Conchi, lamentamos indicarte que no tenemos información de cuando tendremos stock en la Web, puedes solicitar desde la web que te indiquen cuando tengamos stock, por otro lado nos puedes llamar a nuestro teléfono gratuito 900102121 y te indicaremos donde lo puedes comprarlo, gracias.'
-

Luz naranja

Me ha salido la luz naranja en la cafetera que avisa que hay que pasar el descalcificante. Lo he pasado y la luz continúa naranja. Que tengo que hacer? Tengo una krups
-

Limpiador

Limpia muy bien, me pedía la cafetera que la limpiara le eche el producto y se ha quedado como nueva.
-

Genial

Es genial que la misma marca se preocupe de que tengamos nuestras máquinas en perfectas condiciones para disfrutar de las mejores bebidas.
-

Sin stock

Cada que intento comprar el descalcificador nunca hay stock, sin embargo en Amazon por el doble del precio si tiene stock, ¿que curioso, no?

Respuesta de la tienda

'Hola Johanna, lamentamos tus comentarios, indicarte que ya está disponible en nuestra Web, un saludo.'
-

Kit descalificación

Compro capsulas por la app para poder comprar el kit descalificación, y no puedo comprarlo por falta de stock. Mi maquina ha dejado de funcionar por no usar el kit. ¿Donde puede comprarlo? ¿Volverá a funcionar la maquina? Es un problema que solo se pueda comprar aquí.

Respuesta de la tienda

'Hola Sandra, lamentamos tus comentarios, en breve volveremos a tener stock del kit descalcificante, por otro lado, indicarte que puedes comprar también en el servicio técnico de la marca de tu máquina.'
-

Reponer más cantidad

Lo necesito pronto!!
-

Stock

Cuando estará disponible?

Respuesta de la tienda

'Hola Rubén, lamentamos lo que nos indicas, en breve volveremos a tener stock del descalcificaste. Un saludo.'
-

Necesito kits

Necesitaría lo antes posible el kit, mi máquina indica con el botón de encendido naranja q es absolutamente necesario

Respuesta de la tienda

'Hola María Pilar, te informamos que en breve volveremos a tener stock del descalcificaste, te pedimos disculpas por las molestias, un saludo.'
-

Cuando van a tener stock

Les doy dos estrellas porque es injusto que no esté disponible el kit en forma regular. Ya mi cafetera tiene tanto tiempo sin mantenimiento que preferí comprar otra.

Respuesta de la tienda

'Hola David, lamentamos lo que nos indicas, puedes seguir utilizando la cafetera sin problema, en breve volveremos a tener stock de los kits., ¡¡Gracias!!'
-

Stock

Hola me gustaria saber cuando estara disponible para comprarlo he comprado la cafetera hace poco y me gustaria tenerlo para cuando lo pida y si no decirme donde lo puedo comprar muchas gracias

Respuesta de la tienda

'
Hola Irene, lamentamos tus comentarios, indicarte que en breve volveremos a tener stock de los kits, por otro lado también lo puedes comprar en el Servicio Técnico del fabricante de tú máquina.'
-

Descalcificar

¿Como es posible que no esté disponible el kit descalcificador?.¡¡¡Vaya servicio técnico!!!

Respuesta de la tienda

'Lamentamos tus comentarios, indicarte que en breve volveremos a tener stock de los kits.'
-

DESCALCIFICADOR

Hace 2 semanas que mi maquina necesita limpiarse y las mismas esperando a que haya disponibilidad, hay algun otro sitio donde pueda adquirir el kit de descalcificacion?

Respuesta de la tienda

'Hola Alba, lamentamos los que nos indicas, podrás obtener el kit descalcificante en los servicios técnicos de los fabricantes de nuestras máquinas, Krups o Delonghi, escríbenos con tus datos y fabricante de la máquina a dolcegusto_ib@es.nestle.com y te facilitaremos el más cercano a tu domicilio.'
-

descalcificante

quiero q lo repongan rapido porque es bueno
-

Sin stock

No me gusta que no se pueda comprar si no hay stock.

Respuesta de la tienda

'Hola Luis, lamentamos lo que nos indicas, desde los detalles del producto podrás indicar tú e-mail y te informaremos, en cuanto vuelva a estar en stock, un saludo.'
-

Kit descalificacion

¿Cuándo creen que volveran a tener el kit de DESCALIFICACION? es increíble que sólo se pueda comprar aquí y nunca haya disponibles para comprar.

Respuesta de la tienda

'Hola Idoya, lamentamos no tener disponibilidad en estos momentos en nuestra Web, puedes comprar el descalcificante en el servicio técnico de la marca de tú máquina, escríbenos con tus datos, provincia y los datos de tú máquina si es de Krups o Delonghi a dolcegusto_ib@es.nestle.com, y te facilitaremos un servicio técnico cercano a tu provincia donde lo podrás adquirirlo, un saludo.'
-

Mi cafetera siempre perfecta

Magnífico, ayuda a que la cafetera se mantenga en forma para preparar las diferentes variedades de café y té que nos gustan, manteniendo su sabor y cremosidad por el ajuste perfecto del chorro y la presión del agua. Le di un punto menos porque en ocasiones no hay existencia cuando lo voy a comprar.
-

Util

Para descalcificación es lo que uso. Confío en la marca dolce gusto y sus accesorios. Lo llevo usando desde que compré mi máquina. La descalificó dos veces al año.
-

Dolce Gusto

Sirve para dolce gusto la descalificacion ?

Respuesta de la tienda

'Hola Silvia, el descalcificante es un mantenimiento que hay que hacerle a la máquina, depende de las bebidas que hagas, te facilitamos el enlace para que puedas ver el video de cómo realizar la descalcificación: https://www.dolce-gusto.es/conocenos/mantenimiento-cafetera/'
-

Duda

Hola que se utiliza una botella o las dos? GRACIAS
-

Buena opción

Buena opción para mantener tu cafetera en plena forma
-

Muy util

En un momento tienes tu cafetera como nueva y con toda su presión para hacer un buen cafe
-

Descalcificador

Sólo una pregunta ¿porqué no se puede comprar en un comercio?
-

Rafael

Que es muy eficaz y se la recomiendo ha todas las personas QUE TENGAN ESTA CAFETERA LO GASTEN
-

¡DEVUELVE LA VIDA A TU CAFETERA!

Tras varios usos, notas como tu cafetera va perdiendo fuerza y los cafés no saben igual. Gracias a este kit mi cafetera está como nueva. Las instrucciones y la forma de uso son sencillas, además no te llevará mucho tiempo y solo tienes que estar pendiente de cambiar el agua durante el proceso. Si te lo estás planteando, no lo pienses más, de verdad que hemos quedado encantados con el resultado. Trae dos botes, así que tienes para dos limpiezas.
-

Muy bueno!

La cafetera queda como nueva!!!
-

OPINION

La verdad es que va muy bien porque cuando no es cafe, cafe con leche, te, nestea, cappucchino hacemos muchas variedades y en una semana ya se empieza a notar. la verdad que la deja muy bien
-

Me urge

Gracias por los comentarios y las opciones que dijeron del mercado pero si alguien sabe donde se puede comprar el de dolce gusto decírmelo por favor Gracias !!

Respuesta de la tienda

'Hola, te facilitamos los enlaces de los Servicios Técnicos de Krups y Delonghi, donde podrás comprar el Kit descalcificante, gracias.
Si es Krups: http://www.krups.es/servicios
Si es Delonghi: http://www.delonghi.com/es-es'
-

Eficaz

Ha sido una marivilla todo muy bien explicado ademas vienen dos botes, para otra ocasion volver a descalcificarla,mejoraria algo el precio creo que en 5 euros estaria bien....y/o darlo como regalo con compras grandes...esta bien descalcificarla yo en un año aun no he vuelto a limpiarla pues tambien utilizo agua de jarra "brita"tratada de osmosis pero aun asi la descalcificare en 6 meses
-

Eficaz

Ha sido una marivilla todo muy bien explicado ademas vienen dos botes, para otra ocasion volver a descalcificarla,mejoraria algo el precio creo que en 5 euros estaria bien....y/o darlo como regalo con compras grandes...esta bien descalcificarla yo en un año aun no he vuelto a limpiarla pues tambien utilizo agua de jarra "brita"tratada de osmosis pero aun asi la descalcificare en 6 meses
-

Liquido descalcificación necesario para el buen funcionamiento

Si no hay stock buscarlo en el Mercadona 0,5 l a 2 e, es igual de bueno. No uséis vinagre ni limón es un timo el café sabrá mal después, sobretodo si usáis vinagre no merece la pena estropear la carretera.
-

Dale vida a tu cafetera

Es mi segunda Dolce-gusto y cada seis meses utilizó el descalcificador y mi preciosa cafetera va de fábula. Así que si quieres que lata con brío dale con descalcificados.
-

se queda como nueva la maquina

muy buen producto
-

Limpieza

Es muy bueno
-

SIN STOCK

Alguien puede confirmar por aquí como descalcificar son vinagre u otro producto viendo que esta gente no tiene en stock el producto recomendado? Gracias.
-

SIN STOCK

Alguien puede confirmar por aquí como descalcificar son vinagre u otro producto viendo que esta gente no tiene en stock el producto recomendado? Gracias.
-

Sin Stock

De vergüenza
-

Poca seriedad

Llamo al SAT el 7/3/2019 al ver que no hay disponibilidad en la web. Me dicen que el mismo día, o como máximo al día siguiente, estará disponible. Hoy 12/ 3/2019 sigue sin estar disponible. Penoso.
-

Desclasificar

Podéis desclasificar con vinagre de vino blanco. Llenáis el depósito mitad de vinagre y mitad de agua y dais a descalificar la máquina. Queda igual que con los líquidos de Dolce gusto
-

Tomadura de pelo

Según leo en los comentarios el kit lleva varios meses fuera de stock. He hecho varios intentos de comprarlo y nada.... Necesitamos el kit para el buen funcionamiento de la máquina pero según veo sigue sin estar en stock.¡¡Vergonzoso!! y falta de atención al cliente. Intentaré descalcificarla con métodos caseros. Decepcionado con ustedes.
-

Kit descalcificante

Me sumo a lo que dicen algunos usuarios. ¿Para cuando en stock el kit? Como leo en los comentarios lleva varios meses fuera de stock, me parece de mal gusto y falta de atención al cliente que este producto lleve tantos meses fuera de stock cuando es realmente necesario para el buen uso de la máquina. ¡¡Vergonzoso!! ¿Para cuando?
-

Descalcificador

¿ Cuándo creen que volverán a tener el kit de descalificación ? Se puede comprar en otro sitio ?
-

Nuevamente descalcificante fuera de stock

Pues no puedo dar una opinión ni favorable ni desfavorable de su uso porque siempre que intento comprarlo esta sin stock. Por favor, ya que es un producto de alta necesidad para el mantenimiento de nuestras cafeteras seria conveniente que hubiera y prever las compras para que nunca os quedeis sin stock
-

Santiago Madrid Guillén

A parte de que el producto está sin stock, mi pregunta es: Si solo necesito el descalcificante, porque me obligan a comprar más productos si solo necesito éste. No me importa que me cobren gastos de envío.
-

Decepcionante

¿Se puede saber cuando van a reponer stock? Es increíble que sólo se pueda comprar aquí y nunca haya disponibles para comprar.
-

Buen producto

Funciona. Es cuestión de seguir correctamente las instrucciones. La cafetera queda como nueva
-

Vamos a probar

Veo que en general las opiniones son buenas, voy a comprar el descalcificante, acabo de comprar una Dolce Gusto, de aquí a un tiempo cuando lo use os pondré mi opinión, aunque sé que será necesario utilizarlo
-

Muy bueno

Es un producto estupendo,deja la cafetera muy limpia
-

Vergonzoso

Es vergonzoso que siendo un producto de primera necesidad, imprescindible para el buen funcionamiento de la máquina esté a menudo fuera de stock. Llevo 3 días intentando adquirirlo y sigue fuera de stock. Simplemente vergonzoso.
-

Mano de santo

ayer dejó de funcionar mi máquina; lo uso y como nueva
-

La verdad que muy descontenta

La luz de mi cafetera sigue naranja y seguí las instrucciones al pie de la letra, me siento estafada y dinero tirado a la basura
-

Muy Importante

El mantenimiento es vital para el funcionamiento de la máquina, y este producto es muy bueno. Se nota la diferencia tras usarlo.
-

Descalcificante

Importante: antes de iniciar el proceso, mantener pulsado el botón de encendido unos segundos hasta que se ponga la luz intermitente; después seguir las instrucciones de descalcificado y apagar, porque sino no se quita la luz naranja.
-

CUMPLE SU FUNCIÓN

Creo que es un muy buen producto, por el precio, creo que lo he visto en otros establecimientos, y algo más caro, la verdad que lo hice, y noté algo más de presión cuando lo utilicé, lo recomiendo.
-

BIEN SI LO UTILIZAS BIEN

He utilizado varios descalcificadores. De esta marca y de otras... Y no parecía que funcionara mucho. Hasta que un día, me dio por leer las instrucciones de uso (no os riáis tanto, que muy poco lo habreis hecho)... las seguí... y el resultado fue mucho mejor... Se me quitó la luz naranja, el café volvía a oler genial... Es cierto que casi siempre está fuera de stock. Y tambien que es un poco caro, pero creo que merece la pena.
-

Práctico

Me tranquiliza saber que la limpia en su interior super rápido.
-

Bueno

Funciona bien
-

¿Es realmente necesario?

Yo utilizo agua mineral , no de el grifo , desde hace 4 años y nunca a fallado.
-

No funciona

Las botellas no funcionan, la luz sigue amarilla, y eso que vivo en Madrid y el agua es muy blanda. La cafetera tiene menos de 3 meses y ya he tenido de descalcificarla. La atención al cliente es pésima, ni te contestan. Ya no compraré nada por esta pagina.
-

DESCALCIFICANTE

Funciona muy bien.
-

NUNCA HAY STOCK

NUNCA HAY STOCK
-

Imprescindible pero siempre agotado

Cómo muchos clientes opino que aparte de caro ,nunca lo tienen a la venta a si que si las cafeteras se estropean deberán hacerse cargo las casa de Dolce Gusto .
-

INMA

ES UN BUEN PRODUCTO
-

FACIL

ME HA VENIDO SUPER BIEN. MUY CONTENTA
-

Un gasto inútil...

Me compré este Kit porque la luz de la cafetera sale naranja y no ha servido de nada... compré dos unidades de este producto (o sea, 4 "botellitas"), he utilizado las 4 siguiendo las instrucciones rigurosamente y nada de nada... sigue saliendo la luz naranja. Es un descalcificador de muy baja calidad y alto precio. No os gastéis el dinero en esto. Nada recomendable.
-

Facil

Muy facil de usar
-

Producto de gran calidad

Es necesario tener un descalcificante en casa para poder tener la cafetera al día. Al seguir los pasos que te recomienda tanto las web como las instrucciones del kit descalcificante, puedes comprobar que el agua que expulsa la cafetera es sucia. Te deja hasta el dispensador brillante. Cabe destacar, lo más importante, que hasta el café tiene un sabor mucho mejor. Gran producto, y calidad-precio muy acorde, ya que en cada kit vienen 2 botes descalcificantes.
-

SÚPER NECESARIO

Indispensable para dejar la cafetera nueva, depende del agua que se utilice, más si es de grifo se pueden obstruir los conductos
-

Más de una semana esperando mi pedido

Hice mi pedido hace más de una semana, me lo cobraron al momento, dijeron que tardaría como mucho 72horas en llegar y han pasado ya 7 días y aquí nadie me dice dónde está mi pedido, se pasan la bola entre los de Nescafé y la empresa de reparto, para mi una vergüenza, solo veo que se están riendo de mí, pero cobrarlo bien rápido que lo cobraron, seguiré esperando unos días más y si no pondré una reclamación, no le recomiendo este servicio a nadie, ya me habían hablado mal de ellos pero esta vez lo he vivido en primera persona.
-

Buen producto

Muy efectivo y rapido
-

Necesario para el buen funcionario

El kit de descacificante es necesario para el buen funcionamiento de la máquina. Si se vive en una región con agua dura es recomendable y además añadir que es fácil de usar. No le pongo 5 estrellas por el precio pero hay que aprovechar algunas ofertas para no subir los costes de entrega.
-

Kit descalcificante cafetera

Es necesario para tener tu cafetera a punto, eliminar la cal y suciedad, para tener un café siempre limpio
-

Nuevo formato decepcionante

El nuevo formato, a pesar de que el envase es mejor, me ha decepcionado mucho: primero, y muy importante, porque ya no trae la aguja, y segundo porque ahora ya no es igual de eficaz.
-

Eficacia

Tengo DolceGusto Piccolo desde hace tiempo y me salió la luz, he esperado bastante a que tengáis el repuesto pero ha valido la pena. Limpia e impoluta!
-

BUEN PRODUCTO

MUY NECESARIO
-

Alex

La mejor forma de mantenerlo limpio...
-

GENIAL

FANTASTICO PARA TENER MI CAFETERA SIEMPRE A PUNTO!
-

No me gusta la nueva versión del descalcificador

Anteriormente compré dos descalcificadores a través de esta página, venía un paquete con dos bolsitas con el descalcificante. Además en cada caja regalaban una aguja. Hace poco volví a comprarlo y cambiaron el formato, ahora en vez de bolsitas son botellas (no me molesta), ya no incluye la aguja y se ve que han cambiado el producto en sí, ya no limpia como antes. Ahora me deja restos de cal en el depósito. Es más, con el producto de antes, una vez gastado, lo tiraba en un jarro que acumulaba también mucha cal y con sólo remover un poco ya me quitaba toda la cal. Con el nuevo no (como dije, es que ni me termina de limpiar bien el propio depósito de la cafetera :S ) Sobre el precio... desconozco de productos de terceros... pero bueno, 7 euros y vienen dos dosis; como yo lo hago semestralmente me sale a 7 euros al año, tampoco (en mi caso) es para pegar el grito en el cielo.
-

indispensable

#Vivo en una zona de mucha cal en el agua así que no puedo no usarlo
-

Es caro

Demasiado caro para lo poco que es, y solo se puede comprar por la web.
-

muy útil pero caro

Ideal para limpiar la cafetera, aunque es demasiado caro en comparación con otros productos similares del mercado
-

KIT DE MANTENIMENT

VUY EL KIT DE MANTENIIENTO Y PAGAR TOT JUNT EMB EL DIPOSIT
-

ESTUPENDO

Magnifico producto para tener tu cafetera siempre en las mejores condiciones...
-

¡¡¡Gran producto!!!

Tras disfrutar de mi cafetera y mis cafés durante casi un año, me decidí a comprar este producto para descalcificar la cafetera y que duré mucho más tiempo. Había leído muchos comentarios y quería probarlo. ¡Es genial! Gracias por recomendarlo.
-

Cafetera Jovia Dolce Gusto

Este Kit de limpieza no lo encuentras en ningún sitio, al parecer solo lo puedes comprar en la web, yo he estado en el Servicio Técnico Oficial de De Longhi (que es el que ha construido la cafétera) y no lo tienen. He probado con otros productos que me han vendido en Mediamarkt y El Corte Ingles, y no me ha funcionado. Dicha cafetera la compré en el Hipermercado Eroski Bilbondo y NO venden este kit descalcificador. La unica opción que me queda es TIRAR la cafetera a la basura. Los que no queremos comprar por la web es la unica opcion que nos queda.
-

Lo Recomiendo

Es un producto bueno y creo que necesario para el mantenimiento de la Cafetera, ami me gusta mucho!!!!!
-

Necesario

Hay que utilizarlo,de vez en cdo aunque use agua embotellada
-

Necesario

Lo compré porqué la cafetera comenzó a ir mal, le apliqué el kit descalcificante y ya salia perfecto el cafe. Lo malo de este kit es que es de un precio muy alto y solo te da para hacer la descalcificacion dos veces.
-

sr

es comodo comprarlo de vez en cuando por la web
-

Delcacificador

Es una lástima que no haya el descalcificador, podría ser una pérdida de ventas potenciales de clientes. Ya que si no se garantiza como mantener la máquina se vayan a otro competidor que lo ofrezca.
-

Descalcificación

Necesito saber dónde venden porfavor
-

GENIAL !!

Yo suelo limpiar la cafetera cada 2 semanas con agua y vinagre y cada 3 meses añado este descalcificador que va muy bien, y tengo las 2 cafeteras como nuevas... Ya tienen varios años las 2
-

kit descalficante

buenas noche lo tengo que pedir pero si no hay lo pido en otra paginas que hay muchas ofertas interesantes gracias ademas si quereis os puedo ayudar
-

Cada cuanto hay que hacerlo?

Un pregunta, cada cuanto habría que que usarlo? Gracias.
-

compra insegura

No se si comprar o no! Lo tienen?
-

kit descalcificante

Bajo mi punto de vista es increible muy bueno. Te deja la máquina super limpia y preparada para hacer muchos cafés. Tiene una pega es que llevan mucho tiempo que no hay en stock ???? no lo entiendo !!! y no se donde encontrarlo en tiendas porque preguntando nadie sabe nada. Espero que resulevan este gran inconveniente por la salud de nuestras cafeteras. Saludos
-

Caro

Lo he comprado porque no me queda otra si quiero mantener la máquina pero me parece caro.
-

Yo no he conseguido el kit nunca

Lo siento, pero ofrecéis productos que nunca estan, yo voy por la tercera cafetera y ya va empezando a tener problemas por causa de la cal y eso que utilizo agua embotellada
-

Descalificador

Hola,no encuentro el descalificador en ninguna tienda! Y aquí tampoco lo teneis por lo que leo,no lo hay desde hace meses... No puedo utilizar mi maquina! tengo que descalificarla,vale otro distinto?
-

Sin stock

Llevo mes y medio intentando comprar el kit descalficante. Si se nos estropea la cafetera os hareis cargo??? Es alucinante esto vamos....
-

Sin stock

Me parece increible que todavía después de varios meses sigáis sin tenerlo,se ha roto o perdido donde lo fabrican o qué? Con esto perdeis demasiados puntos. Habrá que pensárselo dos veces antes de comprar otra dulce gustó. A este paso más vale una cafetera de la competencia, seguro que no tienen estos problemas
-

"sin stock"

de donde lo traen el "descalsificador"?,de alguna montaña de sri lanka?
-

Siguen sin stock

Llevamos dos meses esperando reposicion ya que el kit no puede comprarse en ningun otro sitio y opino lo mismo que varios comentarios que he leido. En el caso de que la cafetera deje de funcionar por este tema, pondre la reclamacion correspondiente donde estime oportuno. No entiendo que siendo un producto que solo puede comprarse online, no se disponga de el desde hace dos meses o mas. Un saludo
-

Sin stock

Triste y lamentable.
-

Sin stock

Llevamos esperando poder comprar el kit casi un mes. Me parece vergonzoso que algo que se supone es imprescindible para la limpieza de la cafetera no esté disponible y no se pueda comprar en ningún sitio. Desde luego, como dice otro cliente, si la máquina se estropea por no poder hacerle la limpieza pondré una hoja de reclamaciones.
-

Funciona bien

Ayuda a que tu máquina quede bien limpia, pero el precio es muy elevado.
-

Sobre el tema de descalificante

Hola me gustaria saber el porque todabia no tienen el descalificante a la venta...llebo un mes intentando comprarlo y mi cafetera esta siempre con la liz naranja y tengo miedo a que se me rompa ya que hace 3meses que la compre y me gaste un dineral en ella...ya que me recomendaron que la dolce gusto era una de las mejores...yo solo digo que como se me estropee la cafetera pondre hoja de reclamacion...alguien sabe donde se puedem comprar eso que no sea por la web?
-

SIN STOCK

me gustaria saber cuando van a reponer porque ya vamos a hacer un mes que no hay stock,creo que tendrian que reponer mas pronto cuando agotais las mercancias,porque aparte de estar mas caro que en las tiendas si lo queremos tampoco hay.
-

KIT DESCALCIFICANTE

Muy caro, creo que no han tenido en cuenta el precio a la hora de sacar el producto, y encima no hay stock. Debería de venir una pequeña dosis del producto en las cajas de café.
-

Excesivo en precio

Hola, se trata de un producto que va muy bien, pero su precio es MUY elevado. Pongo la mano en el fuego y no me quemo si digo que con un precio menor se dispararían las compras. La limpieza te sale a 3,50€, por lo que intentas estirar al máximo ese tiempo entre limpiezas y al final estás perjudicando incluso la calidad de los cafés. Es mi opinión, que no tiene porqué ser la más acertada, pero creo que muchos pensarán como yo. Saludos y gracias por escucharnos ;)
-

PERFECTO

ES UN PRODUCTO PERFECTO, YO ESTOY MUY CONTENTA
-

FUNCIONA!

Esta muy bien, limpia la cafetera perfectamente, aunque para un solo uso es carisimo, no me gusta nada que hayan quitado los puntos por sorteo anual, así no tiene todo el mundo la posibilidad de ganar!!
-

Kit Descalcificante imprescindible!!

El kit va muy bien ya que realiza una limpieza interna completa de la maquina...y la cafetera luego funciona mejor,lo realizo cada 6 meses + o - según el uso...lo recomiendo y es muy importante para el funcionamiento!!! saludos...
-

Bueno pero caro

Va muy bien, antes con los puntos aun se podia coger, pero es caro
-

Necesario

Hola, Calidad precio es un tanto caro la verdad, pero va de lujo, se nota y mucho hacer un buen mantenimiento, yo que lo mas he notado es que el café sale mas caliente usando este kit. Saludos.
-

Kit descalcificante

Es carísimo.Me van a disculpar pero es un robo ese precio.Deben de tener en cuenta que ese precio no es adecuado.
-

LA SOLUCIÓN A MI PROBLEMA

MI CAFETERA SE QUEDABA UN POCO TAPONADA A LA HORA DE SALIR EL CAFÉ. CON UN SOBRE DE DESCALCIFICANTE HA QUEDADO COMO NUEVA!!
-

Limpieza = Calidad

Sin duda es imprescindible para tener a la máquina al 100%
-

Kit descalificante. Necesario

Hay que tenero siempre contigo. Buen mantenimiento de la cafetera
-

Muy eficaz

Producto muy eficaz, se había encendido la luz naranja de la cafetera y con un sobre ha quedado como nueva.
-

Buen producto pero muy caro

He probado el kit en varias ocasiones y aunque es cierto que va muy bien, pienso que es carísimo.
-

imprescindible!!

simplemente imprescindible!!
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicia sesión o Crea una cuenta.
Cargando...
Kit Descalcificante Cafetera
13,99 €