1. En pijama, al levantarte
Una mañana tranquila, permítete pasar un rato más en pijama y relajarte mientras te deleitas con el aroma de un Cappuccino recién hecho. ¡Una manera perfecta de empezar el día!
2. En la terraza o el balcón, disfrutando del sol
Disfruta de tu cappuccino al aire libre
¿Eres de los que aprovechan cualquier rayo de sol? Pues sal al aire libre para disfrutar de tu balcón o terraza mientras bebes un cappuccino y ¡deléitate con las vistas!
3. Frío y refrescante, un sabor nuevo
Cuando llega el buen tiempo siempre apetece una bebida fría y refrescante que nos hidrate mientras nos aporta sabor. Prueba tu Cappuccino Ice fresquito y déjate sorprender por su rica textura.
4. En la calle o el portal, tu relax al mediodía
¿A que nunca te has tomado un cappuccino en la calle?
En la pausa del café, ¿por qué no darnos un capricho? Un buen cappuccino a media mañana te ayudará a recargar pilas. Nuestra propuesta: llévate la taza a la calle y saboréalo al sol.
5. Con amigos, degustando en compañía
Celebra tu amistad con un buen café
El cappuccino puede ser la excusa perfecta para reuniros y poneros al día. Una mesa, varios invitados y algunas cápsulas es todo lo que necesitas.
6. Decorado, un cappuccino de fantasía
Adorables y súper ricos
¿Qué es bonito, delicioso y sorprendente? ¡Un cappuccino decorado! Usa tu imaginación y hazte con siropes, canela en polvo, cacao o espuma de leche y crea tu propia obra de arte en tu café.
7. En tu taza preferida, la de siempre
No hay nada como sentirse en casa, en el calor del hogar, con tu cafetera NESCAFÉ® Dolce Gusto® y tu taza preferida lista para albergar un cappuccino. ¡Mmm!
8. En el sofá, una tarde de cine
Un plan de domingo perfecto, sofá, una de las mejores películas para empezar bien el año y una taza espumosa. ¡Ponte cómodo!
9. Dándote un capricho intenso mientras trabajas
¿Te cuesta arrancar la semana? ¿Quieres celebrar que es viernes? Cualquier excusa es válida para prepararte un Cappuccino Intenso y volver con más energía.
10. Con un acompañamiento sencillo: unas tostadas calentitas
A veces las cosas más simples son las que más felices nos hacen. Unas tostadas con mantequilla y mermelada son muy fáciles de preparar y combinan perfectamente con un cappuccino.
11. Junto a un sofisticado pastel
Tanto si tienes una tarde cocinitas como si de vuelta a casa no has podido resistirte a una tarta de la pastelería, ya sabes qué puede acompañar un dulce a la perfección: ¡un cappuccino!
12. Disfrutando de un día lluvioso en casa
13. Degustando un desayuno romántico
14. Con un toque picante de jengibre y canela
15. Como ayuda mientras te preparas para un examen
Reinventa tu cappuccino
¿Y ya sabes de qué manera te vas a tomar tu cappuccino hoy? Escoge una de nuestras ideas o corre a inventar la tuya. ¡Bon appétit!